Vitae philosophia

Vitae philosophia
Vitae philosophia

domingo, 25 de septiembre de 2011

Mi testimonio - Eso espero.

Muchas veces solemos estar tristes y hasta decepcionados porque las cosas no salen bien, y rendirse es la opción más fácil para los perdedores, pero debemos de tomar en cuenta que la ultima llave es la que abre el cerrojo.

Se debe de tener claro nuestro objetivo, de lo contrario no avanzaremos por no tener un claro destino y un itinerario de llegada. Pero aun así es duro saber que no eres el pasajero de ese barco llamado oportunidad, y que elijan a otro es algo aun más difícil.

Prepárate para tu oportunidad, cuando llegue tómala, no la sueltes, no le des la razón a tu ego, es muy mal consejero. Puedes pensar así como yo que lo que haces ahora no te llevará a ningún lado. Puede que no, sino te diriges a tu objetivo, pero si piensas que es un camino que conduce a otra vía mejor, te darás cuenta de las posibilidades que pueden ocurrir en determinado lugar.

Si el fracaso toca tu puerta como suele suceder, dile que saldrás de casa en busca del éxito, que si quiere quedarse esta bien, pero ve, haz que las cosas ocurran. Yo nunca me he rendido en hacer lo que más quiero, y me siento triste al no ver los frutos, pero sé que pueden tardar.

No te embriagues con el éxito momentáneo. La resaca es dolorosa.

Cuando llegues al punto en que las cosas te den igual en tu carrera, como me sucede a mí. Te darás cuenta de que eres libre, y tu pensamiento se elevara. Y empezaras a fantasear, pero no sigas tanto su senda. Aprende a ser libre de los prejuicios de la gente, libera tus alas, que tus pies no se pongan lentos, el camino del éxito se tiene que pasar volando y caminando.

Aprende desde cero si caes como yo, no hay tiempo para lamentarse de la suerte. Solo los perdedores hacen eso, es normal sentir tristeza, pero no es normal estar siempre triste. Rodéate de gente soñadora, rodéate de gente proactiva. Las primeras te enseñaran el valor de la ilusión y la fe, las segundas a concretar tus sueños.

Hoy es el día, si mueres será por lo que más amas, si vives también. Recuerda que el dolor es parte del proceso, sin sufrimiento no hay avance, preocúpate cuando no sientas nada, porque serás como el moribundo, listo para irte de este mundo. Porque si sientes, es porque estas vivo. Recuerda que levantarse es nuestro deber. Siempre al frente, siempre al frente.

Porque es fácil caminar cuando tenemos fuerzas, es fácil hacerlo cuando tienes ayuda, En los momentos difíciles se prueba a las personas que tienen y quieren el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario